Click here for more images
La menopausia es una etapa obligada en la vida de toda mujer, un período que no se puede evitar y por la que todas pasaremos en algún momento. Intentar evitarla carecería de sentido, tanto como pensar en eludir la adolescencia o impedir la vejez.
Pero lo que sí puede hacer es aliviar de una manera totalmente natural (y muy simple) sus muy molestos síntomas. Y esa es la gran revelación que hoy traigo para usted!
Desde la pre-menopausia, momento en que se presentan los primeros síntomas, pasando por la peri-menopausia, hasta llegar a la definitiva menopausia, pueden mediar alrededor de unos 5 a 7 años muy molestos años, un período denominado "Climaterio".
Seguro que su respuesta es “lo mejor que se pueda”, por ello, la invito a seguir leyendo este revelador material que hoy pongo a su disposición.
Dolores En Las Articulaciones Que Le Dificultan El Hecho De Levantarse y Encarar Sus Tareas Cotidianas Con Normalidad.
Comprobando Que Los Controles Médicos Le Muestran Resultados Cada Vez Más Desalentadores. Hipertensión, Glucemia y Colesterol, Siempre En Aumento.
Esos Cambios De Ánimo Que Suben y Bajan Como Una Montaña Rusa Entre La Ansiedad, La Irritabilidad y La Depresión.
Y Ni Qué Hablar De Los Sofocos y Calores, Que Sobrevienen En Los Momentos Menos Oportunos y Pueden Dejarnos Hasta Una Noche Entera Sin Dormir.
¿Piensa Seguir 3, 4 o 5 Años Más Así? ¿Es Necesario Aguantar Tanto Sufrimiento? Claro Que NO!
Miles De Mujeres Ya Están Viviendo Una...
Read More detail